Saltar al contenido

Red social exclusiva de famosos

Mentions es la Red social exclusiva de famosos, siendo una de las aplicaciones más esperadas del mercado y deseada por una gran cantidad de celebrities y famosos de todo el mundo. En este nuevo artículo, te contamos de que trata la misma y en que consiste concretamente.

Red social exclusiva de los famosos

Su funcionamiento se basa en un servicio y funcionamiento totalmente similar a la conocida red social Facebook, siendo diseñada y desarrollada por esta última. A diferencia de la misma, te mantendrás en constante contacto con los famosos que desees seguir, más bien una especie de Instagram.

La principal característica que diferencia a esta de todas las demás es que se encuentra diseñada y desarrollada únicamente para celebridades que tengan su cuenta verificada. Su principal objetivo consiste en simplificar la interacción de ellos mismos con sus fans o seguidores.

Una de las similitudes que presenta con Facebook, es la posibilidad de publicar contenido en los diferentes formatos muñltimedia y seguir de cerca a los famosos que desees. Así cada uno de los famosos podrá ver y enterarse qué dicen otros usuarios, seguidores o fans sobre ellos y, al mismo tiempo ser partícipes de la conversación y compartir su contenido.