Saltar al contenido

Red social Mxit para Blackberry

Los terminales desarrollados por RIM, siendo estos los BlackBerry, son teléfonos inteligentes creados especialmente para desarrollar acciones sociales, como escribir correos extensos de trabajo, tipear textos para diferentes usos y, también, chatear con amigos en los servicios de mensajería o en redes sociales, con programas como por ejemplo el Free Chat for Facebook, entre otros. Continuando con las redes sociales tenemos para presentarte en el día de hoy una nueva aplicación.

Se trata de la aplicación denominada Mxit, que tiene la ventaja de funcionar en casi todos los BlackBerry, no importa si son terminales antiguos o más recientes y, también, es compatible con casi 3000 modelos diferentes de celulares de otras marcas con sistemas operativos tales como Windows Mobile, Android, iOS, Java, BlackBerry OS y otros más. De esta forma, podrás chatear con cualquier amigo sin importar el smartphone que tenga.

Entre sus características, Mxit cuenta con millones de usuarios conectados para crear lazos y conversar en los ratos libres y, además, posee juegos multijugador, salas de chat grupales para conocer gente y otras cosas más para pasar el rato. Asimismo, la interfaz de este programa es muy intuitiva y sencilla.

Chatear con amigos con Mxit para celulares BlackBerry es algo muy sencillo y divertido.

Descargar Mxit Blackberry