Saltar al contenido

Reduce el consumo de memoria en Google Chrome

Cada vez que abras una nueva pestaña en el navegador de Google, siendo este  Google Chrome, se va agotando en pequeño porcentajes lo que se conoce como “memoria”. Te puedes dar cuenta de este consumo cuando tengas una gran cantidad de pestañas abiertas en el navegador, y te darás cuenta porque el rendimiento del mismo se vuelve más lento. Cuando tu navegador se vuelve lento comienzas a cerrar pestañas que posiblemente necesites que estén abiertas.

Ante este problema te presentamos la solución, de la mano de  One Tab, tratándose de una extensión que te ayudará a a reducir el consumo de memoria en tu navegador.

En cuanto al funcionamiento de la aplicación es bastante simple. Te contamos lo siguiente, una vez que te encuentres con varias pestañas abiertas debes dar clic en la extensión y automáticamente se guardarán todas las páginas en una lista.

Cuando quieras acceder a una página, accedes a la página de la extensión y debes dar clic, así mismo vas a poder restaurar todas las pestañas de un solo clic.

Descargar One Tab Google Chrome