Saltar al contenido

RELOJ INTELIGENTE PARA EL 2015

Luego de la tan esperada presentación de la nueva versión iPhone, siendo los modelos iPhone 6 iPhone 6 Plus, fue presentado el reloj pulsera de Apple, lanzamiento que no fue tan esperado como otros tantos y que no ha alcanzado a sorprender a los clientes. De acuerdo a esto, te contamos algunas de las características del nuevo Reloj inteligente para el 2015. 

Reloj inteligente para el 2015

En el inicio, Cook remarcó que se abre un nuevo capítulo de la historia Apple, ya que nunca antes se habría diseñado y lanzado un dispositivo tan personal como este Apple Watch, el cual se suma a la competencia de los ya existentes y destacados Samsung, Motorola, LG y Sony, cuales tienen una fuerte presencia en el mundo de la tecnología, presentando una rediseñada interfaz y variadas funcionalidades de pantalla.
Watch (acero inoxidable), Sport (durabilidad) y Edition, en oro de 18 quilates, serán las versiones en las que se podrá adquirir, además de 38 o 42 milimetros en materia de dimensiones.
Cabe nombrar su avance sobre la salud de las personas, ofreciendo la posibilidad de controlar los avances físicos y aspectos de la salud, destacándose la funcionalidad de poder controlar la Apple TV y enviar mensajes cortos de voz.
Diseñado en acero y con correas de metal o goma, el Apple Watch tiene una pantalla táctil cuadrada terminada con cristal de zafiro para una mayor resistencia a rayones, permitiendo un manejo sencillo de sus funcionalidades. Y en la parte posterior tiene diversos sensores a la vista, algo que le da a Watch un aire retro que suele ser bienvenido en cualquier dispositivo moderno.
Entre otras funcionalidades propias y originales, se destacan las siguientes:
  • Asistente de voz, famoso Siri.
  • Resistencia a salpicaduras de agua.
  • Cargador inalámbrico con tecnología propia de Apple.
  • Analiza los mensajes de texto para ofrecer recomendaciones de respuestas automáticas.
  • Navegación asistida, vibrará de maneras diferentes en caso de que se deba doblar a la izquierda o derecha.
  • Aplicaciones adaptadas y con nuevas funcionalidades y sistema de notificaciones.
  • WatchKit, guía para aprovechar la nueva interfaz y alcances del reloj inteligente.
  • Apple Pay, sistema de pagos que debutó con el iPhone 6.

Vía vidatecno.net