Saltar al contenido

Renovar suscripción a Netflix en España

Seguramente como muchas otras personas también le apostaste al mes gratuito de Netflix en España y también pasaste por la dura decisión de elegir si cancelar la suscripción o pagar el primer mes que cuesta desde 7,99 euros a 11, 99 dependiendo del plan. Sabemos que es un gran servicio el que ofrece Netflix por ello tendrás que pensar bien tu decisión. Por ahora el contenido que se ofrece es reducido pero más adelante con el paso de los meses irá mejorando y tendrá más contenido para mostrar. Hoy te contamos cómo renovar suscripción a Netflix en España.

Renovar suscripción a Netflix en España

Por eso seguramente si tu decisión es no seguir con Netflix porque posee poco contenido te contamos que en unos meses el mismo va aumentar ya que por el momento lo presentan progresivamente. Ahora Netflix cuenta con 1027 títulos entre los cuales hay películas, series y documentales, desde su lanzamiento se agregaron unas 70 obras y temporadas de serie. Dentro de todos esos títulos hay películas recientes, otras no tanto  y con las series pasa lo mismo con la única diferencia es que si tienen una serie la tienen desde el comienzo con todas sus temporadas algo que otros sitios no tienen.

Lo que no hay dudas sobre Netflix sus catálogos originales son lo mejor esos si no tienen nada que desperdiciar son estupendos, es uno de los mayores atractivos de la página, son el centro de atención, interesantes y muy potentes. A decir verdad Netflix es uno de los mejores servicios, es amplio y tiene el mejor contenido on demand, tienen muy en claro que es lo que le gusta a sus usuarios y les brindan todo lo que pueden. Además tiene una reproducción muy fluida y podrás adelantar y retroceder sin ningún tipo de problema. Así que si en este momento tenés que elegir que hacer, yo te diría que sigas con este servicio.