Saltar al contenido

Renovar Whatsapp sin pagar en Android

En las últimas semanas la red social de telefonía móvil daba a conocer la gran sorprendente noticia de que a partir de estos días la aplicación/red social Whatsapp costaría un dolar, con lo que todo usuario debería pagar para poder seguir utilizando el servicio de esta popular aplicación.

Con esta noticia diferentes desarrolladores de Android han buscado la forma de actualizar o renovar whatsapp sin pagar un centavo, por ese motivo en este post de Mastecno te mostraremos a través de sencillos pasos la manera de renovar Whatsapp sin pagar en Android.

Para iniciar los pasos debes contar con dos teléfono móviles, en donde uno de ellos debe ser portador de Android y el otro dispositivo debe permitir instalar whatsapp, sin importar de que sistema operativo se trate, así sea Windows Phone, Symbian, iPhone u otro que sea compatible con el sistema operativo del marcianito.

Cómo renovar Whatsapp sin pagar en Android:

  1. En primer lugar, debes quitar la SIM del teléfono que posee Android e introducirla en el otro móvil.
  2. Como segundo paso debes encender el celular no portador de Android y descargas e instalas Whatsapp, una vez eso inicias sesión.
  3. Prendes el Android sin la tarjeta SIM e inicias la aplicación. Tu móvil recibirá un mensaje de error indicando que no es posible iniciar sesión en dos terminales; a continuación, se cerrará.
  4. Debes iniciar sesión nuevamente, y completas el número de teléfono para que llegue el número de confirmación. Pero claro, tal código llegará al segundo teléfono, por lo que no podrás confirmar.
  5. Pedimos el método de la llamada dos veces, atendiendo desde el segundo móvil. La primera cuelgas, y luego debes pedir otra vez. Al realizar eso, aparecerá un mensaje que te hará esperar media hora para solicitarla nuevamente.
  6. Ante último paso debes apagar el teléfono que tiene la tarjeta SIM, la extraes y la introduces nuevamente en el que pose Android.
  7. Iniciamos sesión en Whatsapp, luego de unos minutos, si todo marcha bien, habrás renovado Whatsapp por un año más.