Saltar al contenido

Reproductor de videos Goodplayer 6.5 para dispositivos iOS

Los reproductores de video existentes para iOS son muchos y todos ofrecen una excelente funcionalidad. Sin lugar a dudas siempre es bueno tener una buena alternativa al sistema que estamos acostumbrados a utilizar. Una buena alternativa para reproducir videos en dispositivos portadores de iOS es Goodplayer.

El sistema del cual hablamos es un completo reproductor de vídeo para iPhone, iPod Touch y iPad, que nos te permite ver películas en cualquiera de los siguientes formatos: AVI, Xvid, Divx, DAT, VOB, FLV, WMV , MKV, MP4, RM, RMVB, AC3,HTTP, HTTPS, FTP, RTSP, MMS, SFTP, SMB, MMSH, MMST, RTP, UPnP. 

Goodplayer, además de la evidente utilidad que es reproducir vídeos en cualquier formato sin necesidad de realizar una conversión previa,  cuenta con algunas prestaciones muy interesantes que te permitirán diferentes funcionalidades, como por ejemplo, activar y desactivar subtítulos con tan solo hacer un gesto sobre la pantalla, o cambiar la pista de audio con otro gesto.

Otra de sus funcionalidades es crear listas de reproducción con montones de capítulos de una misma serie para poder verlas sin preocuparte por cambiar de episodio, o cambiar el estilo de pantalla.

Una excelente ventaja de la aplicación es que es totalmente compatible con AirPlay, lo que ofrece determinadas facilidades a la hora de ver películas en el escritorio.

Sin lugar a dudas se trata de una herramienta de reproducción de vídeo muy buena, cuya cantidad y calidad de prestaciones te dará la posibilidad de disfrutar a fondo de tu terminal iOS.

Descargar GoodPlayer para iOS