Saltar al contenido

Reproductor de Windows Safire

Son muchas las aplicaciones existentes que ofrecen idénticas opciones de funcionamiento a la que te presentaremos en este artículo, pero la misma cuenta con una particularidad que la diferencia de todas las demas, ya que se encuentra disponible únicamente para Windows y son escasos los sistemas que brinden su función para dicha plataforma de ordenadores.

El sistema del cual hablamos se trata de Safire, la misma todavía necesita mejorar en varios aspectos técnicos y de interfaz, pero cumple a la perfección su funcionalidad, siendo esta reproducir música en el navegador.

Su funcionalidad la cumple a la perfección gracias a un software que debes ejecutar desde tu computadora Windows. En su menú principal, encontrarás secciones en la parte superior como: Now playing (reproduciendo ahora), Biblioteca, inicio, Fx, visualización, entre otras.

El sistema te permitirá  añadir cancionescambiar al modo de Karaoke para escuchar sólo la música, sin las voz del cantante ycrear playlists. Muchas de sus funcionalidades son simplificadas, ya que te permite tomar y arrastrar los archivos, inclusive, vídeos. A esta funcionalidades se le debe sumar una herramienta para descargar portadas de los álbumes y artistas, de manera automática o encontrar la letra de una canción.

El servicio ofrece una interfaz sumamente intuitiva y personalizable, ya que podrás cambiar la imagen de fondo del reproductor a tu gusto. Aparte de Microsoft .Net 4.0 y Microsoft SQL CE 3.5 SP2, el programa no requiere de otros pre requisitos para ser instalado tu ordenador.

Descargar reproductor Safire Windows