Saltar al contenido

Resetear el Nokia 6263 para solucionar problemas

El Nokia 6263 es un clásico de la marca finlandesa, al igual que otros modelos, tratándose de un equipo resistente con funciones divertidas y muy funcionales, tales como conectividad 3G, Bluetooth y un sonido muy bueno especial para escuchar música cuando haces deporte o otras actividades.

Al igual que en todos los demas dispositivos, sin importar a que companía pertenscan o que sistema operativo porten, en ciertas ocasiones es necesario llevar a cabo un reseteo para solucionar los fallos del teléfono.

Entonces en este post te contaremos como hacer si necesitan resolver algunos problemas del Nokia 6263. Lo que se puede hacer es un Hard Reset con diferentes métodos, depende si pueden visualizar la pantalla o la misma está en negro o se tilda.

El primer paso es presionar el botón de Menú, luego dar clic en Settings, más tarde en Phone, Phone Managment y finalmente en Factory Settings, donde tendrán que dar clic en Sí en Delete Data and Restore.

De todos modos existen otros métodos, aunque siempre tendrán que recordar que los archivos importantes y el contenido del celular se borrarán, así es necesario que hagan copias de seguridad antes de comenzar los pasos del reseteo.

El segundo método es presionar al mismo tiempo *, 3, botón de llamada y Power On. Antes de resetearlo, el teléfono les pedirá el código de seguridad que es 12345.

Finalmente, el último paso es escribir en la pantalla el código *#7370# en modo espera. Así cuando tipeen este número el celular les pedirá el código 12345, siempre y cuando no lo hayan cambiado.