Saltar al contenido

Resetear el Nokia N8 para solucionar problemas

Nokia 8 es uno de los equipos mas populares de Nokia .

Una de las características con las que cuenta es la tecnología de su cámara de fotos de 12 megapíxeles, con óptica Carl Zeiss y flash de Xenon,  que ademas permite grabar videos a 720p, posee 16 GB de memoria interna y muchísimas otras utilidades divertidas.

Con el uso diario pueden aparecer fallas, pero nosotros te traemos la solucion.

Cuando apagar y prender nuestro movil no funciona, debemos acudir a otras soluciones.

Resetearlo, para así restaurar las configuraciones originales, es nuestra recomendacion. Recuerden siempre tener copia de los archivos y contactos importantes antes de hacer esto, porque de otro modo todo se perdera,

Para empezar, tienen que finalizar las llamadas y conexiones activas, luego hacen ingresan al Menú, y luego a Configuraciones y Teléfono, Administrador del Teléfono y finalmente en Configuraciones de Fábrica. En este menu hay que presionar la opción Restaurar y el proceso comenzará automáticamente.

Atentos, porque es probable que al restaurar les pida que ingresen el código de bloqueo. Este proceso no afecta documentos o archivos almacenados en el dispositivo, así que lo pueden realizar con total tranquilidad. Al finalizar, se apagará el equipo y luego de unos minutos se volverá a encender.