Saltar al contenido

Resetear Samsung Galaxy Pro con el teclado

La empresa Surcoreana, hablando de Samsung, ha lanzado su dispositivo Samsung Galaxy Pro ofreciendo una excelente tecnología, haciendo que se trate de un espectacular dispositivo, enfocando su desarrollo a la competencia con los dispositivos Blackberry.

El mismo cuenta con un sistema operativo Android además de ofrecer una gran cantidad de funcionalidades y características propias de smartphones de alta gama. A pesar de tratarse de un excelente dispositivo que en la mayoría de los casos funciona a la perfección, muchas veces suele fallar.

Ante ciertos fallos que presentan distintos móviles, de diversas empresas, los usuarios han puesto de moda la actividad de resetear el dispositivo. A causa de esto, en este post te contaremos como hacer para Resetear Samsung Galaxy Pro con el teclado.

Para situaciones de bloqueo de pantalla y en esos casos en los que se tilda por completo, es necesario y recomendable resetear el . Para poder hacerlo  es necesario que efectúes una combinación de teclas en el teclado. De esta manera, el dispositivo móvil quedará como  y volverá a funcionar dejando de lado los problemas.

Las maneras de efectuar el reseteo del móvil son dos:

  1. Escribir en la pantalla: *2767*3855#. El proceso que se inicia es totalmente automatico, solo tardará unos minutos en finalizar. Una vez que finalice se reiniciará y comenzará a funcionar sin ningún tipo de problema.
  2. Si observas que el equipo no prende mientras se encuentra  apagado debes mantener presionadas las teclas de subir volumen y home. Luego, sin soltar las teclas anteriores, debes presionar power. Una vez efectuado ese paso, deberás soltar las dos primeras teclas manteniendo Power hasta que aparezca un menú, donde debes seleccionar la opción Wipe Factory Reset. Una vez que efectúes el paso anterior, aprietas el boton inicio y el proceso se completará satisfactoriamente.