Saltar al contenido

Restaurar ajustes de fábrica en Nokia Asha 202

¿Qué significa restaurar un dispositivo?. Todos los celulares fabricados en en la historia tienen una opcion llamada “Restaurar valores de fabrica”. Esto significa literalmente que, luego de activarla, el celular volvera al mismo punto de personalizacion que cuando lo comprarmos (cuando se fabrico), lo que significa, en otras palabras, que todo lo que hayamos descargado, modificado o agregado se borrara y volvera a su lugar de origen.

Imagen del Nokia Asha 202

Paso a seguir para restauracion:

  • Ir a Menú
  • Luego al ícono Ajustes y seleccionar la opción rest.
  • “Config orig” que significa Restaurar configuración original (Restaurar dispositivo, Restaurar valores inic o Rest val Inic.)

Hecho esto nos dara dos opciones: restaurar solo ajustes y restaurar todo.

  1. Si elegimos “Restaurar sólo ajustes”: lo que el dispositivo hará es restablecer solo los ajustes y preferencias del móvil y te mantendrá todos los datos personales, tuyos y de tus contactos, que tengas guardados dentro del celular.
  2. Si presionamos “Restaurar Todo”: se borrarán todos los datos que tengas guardados en tu teléfono, ademas de incluir lo de la anterior opcion.

Antes de la restauración debes introducir el código de seguridad de tu teléfono. Si nunca lo has modificado –o no recuerdas hacerlo- debes probar con el número 12345.

Esperamos haberte sido de ayuda. Saludos.