Saltar al contenido

Restaurar los valores de fábrica de los Nokia S40

El dispositivo S40, de la empresa filandesa Nokia, es un simpático móvil que ofrece diversas funcionalidades y opciones en cuanto a conexión, redes sociales, etc. volviendoce  similar al conocido Nokia C3. Si contás con un equipo Nokia S40 y querés restaurar los valores originales, los de fábrica hoy te brindamos las herramientas necesarias para hacerlo.

Si bien es una ventaja contar con esta posibilidad, debes saber que hay que ser prudente. Antes de realizar cualquier modificación es importante que sepas que se borrarán todos los archivos, aplicaciones, juegos y demás información, por eso deberás guardar, anteriormente, los datos de tu equipo en tu Pc.

Estos pasos, son útiles para todos los equipos Nokia S40 sin importar el modelo, ya que en la mayoría de los celulares de la marca finlandesa funciona.  Esto les servirá más que nada para resolver algún problema o desperfecto que tengas.

Para restaurar existen diversos modos, será cuestión de elegir  en relación a las necesidades con las que cuentes.

Para comenzar, ingresarás en Menú, luego en Ajustes y eligen la opción “Restaurar configuración original”, también es probable que figure de las siguientes maneras: “restaurar dispositivo” o “Restaurar valores original”, según el teléfono.

Una vez en ese paso, seleccionas el método correspondiente, según la falla que tengas en tu equipo.

Para realizar estos pasos y poder mantener los datos personales, como por ejemplo contactos, mensajes y demás, seleccionas o “Restaturar solo ajustes”. Luego, para borrar todo y que el equipo quede como el primer día, se elige “Restaurar todo”.  El código de seguridad de la restauración es: 12345.