Saltar al contenido

Reto Mental 4 gratis para tu Nokia C3

Te presentamos la descarga del juego Reto Mental 4 gratis para tu Nokia C3, en el que se te desafía a encontrar las respuestas correctas en los ambientes mas confusos. ¿Te lo vas a perder?

Primero vamos a hablar un poco del móvil en cuestión. El Nokia C3 es un teléfono celular económico Series 40. Posee una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, Wi-Fi, cámara de 2 megapixels y conector de auriculares de 3.5 mm. Su pantalla de inicio provee acceso rápido a cuentas de redes sociales. Además, ofrece una tienda interesantes con amplias herramientas y juegos.

Reto Mental 4 gratis para tu Nokia C3

Reto Mental 4 gratis

Todos los juegos son creados para un publico en especial, con una temática y una mecánica. Es decir, siempre se cuenta una historia, por mas larga o simple que sea, y siempre hay uno o varios modos de juego. Eventualmente cada uno posee sus gustos, pero cuando se trata de un juego realmente interesante, casi todos se ven atraídos. En esta oportunidad hablaremos de un juego para Nokia C3, llamado Reto Mental 4. Un juego no solo recomendable, sino que ademas muy simple, y efectivo para los periodos de aburrimiento cortos.

En Reto Mental 4 gratis debemos completar varios desafíos que están preparados para exigir un esfuerzo mental considerable. Desafíos como poder localizar ciertas partes de un determinado color, en fondos con colores que hacen poco contraste. Retos que sirven para hacer funcionar las distintas cortezas de nuestro cerebro.

Reto Mental 4 gratis para tu Nokia C3

Este juego mental para Nokia C3 es el desafío definitivo para tu habilidad; y lo mejor de todo es que podes descargarlo en tu Nokia ya mismo utilizando el enlace que nosotros mismos te recomendamos, al final de esta misma nota. Esperamos no solo haberte sido de gran ayuda, sino que, ademas, te puedas divertir con Reto Mental 4 gratis. Por cualquier duda podes dejarnos un comentario.

Descargar juego de Reto Mental 4 para Nokia C3