Saltar al contenido

Retrica para Blackberry Q5

Una de las reconocidas compañías diseñadora y desarrolladora de dispositivos móviles y servicios tecnológicos es RIM, entre tantas otras. Los dispositivos móviles de dicha compañía alcanzan altos niveles de ventas, debido a que portan características y especificaciones técnicas ideales para portar todo tipo de aplicaciones móviles, como juegos, redes sociales, mensajería instantánea y demás. En este nuevo post, te queremos presentar la posibilidad de descargar Retrica para Blackberry Q5. 

Retrica para Blackberry Q5

El dispositivo móvil Blackberry Q5 se destaca por presentar la última versión del sistema operativo Blackberry, destacado procesador y una muy amplia capacidad de almacenamiento, volviéndolo un dispositivo ideal.

Las aplicaciones de captura y edición de fotografías son de variada existencia, las cuales ofrecen diferentes herramientas de edición, pero que no todas resultan ser sumamente útiles o satisfacer las necesidades de los usuarios, algo que Retrica sí lo hace.

La app en cuestión se destaca por presentar una amplia cantidad y variedad de herramientas de edición, las cuales te permitirán obtener tus fotografías editadas de una manera totalmente sencilla y rápida, obteniendo originales resultados.

Entre las principales herramientas u opciones de edición se destacan una amplia variedad de filtros, efectos de luz, marcos, ajustes de brillo, contrastes y demás.

Otra de las características, es la posibilidad de compartir cada una de tus mejores ediciones en las redes sociales, como Isntagram, Tumblr, Twitter y demás. Pudiendo hacer esto de manera rápida y simple, ya que la app dispone de un diseño de interfaz claro, sencillo y práctico, permitiendo realizar cada una de las ediciones desde la comodidad de tu dispositivo móvil, en cualquier lugar que te encuentres.

A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas descargar Retrica para Blackberry Q5.

Retrica para Blackberry Q5

Vía tuwebtech.net