Saltar al contenido

Ringed! para Android, vuelve a tu infancia con este excelente juego

Portar un entretenido juego en tu dispositivo móvil es algo que resulta ser fundamental para cada uno de tus momentos de aburrimiento u óseo. De acuerdo a esto te presentamos la posibilidad de descargar Ringed! para Android, vuelve a tu infancia con este excelente juego, caracterizado y destacado por una excelente jugabilidad.

Ringed! para Android, vuelve a tu infancia con este excelente juego

Te encuentras frente a un título físico basado en el clásico “Water Ring Toss” con el que pasarás largas horas de entretenimiento y diversión desde la comodidad de tu smartphone.

En cuanto a la física o jugabilidad de Ringed!, tendrás el objetivo de presionar una serie de botones, los cuales dispararán un chorro dentro de una pecera, impulsando así una serie de anillos, los cuales deben ingresar a una serie de barras.

Posiblemente recuerdes este adictivo y entretenido juego, el cual se desarrollaba dentro de una pequeña consola manual. La diferencia ahora, es que dispondrás de este en tu smartphone.

Para su correcto funcionamiento, el juego hace uso de sensores de movimiento del smartphone, de manera tal que deberás ejecutar una correcto simulación física con tus manos.

Tendrás el objetivo de superar más de 100 niveles, los cuales irán aumentando su grado de dificultad de manera progresiva, volviendo cada una de las partidas sumamente atractivas y entretenidas.

Su diseño de interfaz resulta ser realmente sencilla, atractiva y muy bien lograda, complementada con una serie de controles sumamente prácticos y claros para su manejo.

Siguiendo el enlace final puedes descargar Ringed! para Android de manera gratuita, sencilla y rápida, y comenzar a disfrutar de este antiguo y adictivo juego.

Ringed! para Android, vuelve a tu infancia con este excelente juego