Saltar al contenido

Root en Samsung Galaxy Ace

Samsung es una de las importantes empresas del mercado, contando con una gran variedad y cantidad de dispositivos móviles en venta, ofreciendo cada uno de estos calidad diferente. De acuerdo a esto te queremos contar Cómo hacer root en Samsung Galaxy Ace.

Este último es un excelente smartphone de la empresa japonesa, que ha logrado grandes porcentajes en ventas en toda Latinoamérica. Debiéndose esto a su buena combinación de características y funcionalidades, con un económico precio.

Para poder realizar un root en tu dispositivo Samsung, debes llevar a cabo sencillo pasos, pero para los que debes prestar una importante atención.

Principalmente debes descargar AceGinger Root.zip y guardar los archivos en la raíz de la memoria SD, comprimido como se encuentra en la descarga.

Luego debes apagar el móvil e iniciarlo en modo recovery, para lo que debes pulsar y sostener el botón central + botón power + volumen hacia arriba, hasta que en la pantalla aparezca el recovery. Debes elegir la opción “update from SD card” y seleccionar con el botón del centro el archivo Delete_thinkdroid.zip.

Luego de la instalación debes seleccionar “reboot system now” y realizar el mismo proceso, pero finalmente debes dar en AceGingerRoot.zip. Para lo que finalizado estos pasos deber reiniciar el móvil y ya tendrás el móvil rooteado.

Descargar AceGingerRoot