Saltar al contenido

Router Keygen para celulares Blackberry

Descifrar y adivinar contraseñas Wifi resulta ser algo interesante para cuando nos encontramos en algún espacio donde la red contenga su propia contraseña de acceso. Si eres usuario de un dispositivo móvil Blackberry te presentamos Router Keygen. La misma es una aplicación que es utilizada para adivinar y descifrar las contraseñas de Wifi ajenas.

En cuanto a su disponibilidad, se encuentra solamente para móviles Blackberry, permitiéndote acceder a redes de internet del aire de una manera totalmente oculta, de manera tal que vas a poder navegar gratis desde tu dispositivo móvil.

Sin lugar a dudas se trata de una aplicación muy útil, debido a que la mayoría de las redes Wifi se encuentran bloquedas y con contraseñas. A pesar de que los dispositivos Blackberry cuentan con Internet, una conexión a Wi-Fi hará que funcione mucho más rápido.

En cuanto al descifrado de claves,podrás usar el diccionario que debes descargarlo aparte o hacer el cálculo nativo que no necesita conexión a Internet ni diccionarios. La nueva versión del router keygen 2.8.2  tiene descifrado nativo sin diccionario, y funciona sin ningún tipo de problemas.

Una vez que ya hayas descargado la aplicación, tendrás que instalarla correctamente siguiendo unos sencillos pasos:

  • Principalmente debes ver las redes a las que tienes acceso y elegir la opción: “Inicio de scanneo”
  • Al presionar lo opción nos aparecerá una pantalla donde se calcularán las posibles claves de acceso.
  • Seleccionamos la red a la que queramos entrar y le pulsamos “Aceptar”. Esto nos llevara a la configuración del Wi-Fi
  • Por último una vez que ya tenemos la contraseña generada y también la red, sólo quedará pegar la contraseña y conectarnos a la red.

Descargar Router Keygen Blackberry