Saltar al contenido

Saber cuanto espacio me queda en el disco rigido

Resulta ser muy interesante saber con cuanto espacio libre contamos en el disco duro. Para tener bien en claro este dato, te presentamos un programa ideal para Windows, tratándose de SpaceSniffer. Es importante contar con un programa de este tipo ya que a veces nuestro sistema operativo nos muestra una cantidad muy diferente a la cantidad de espacio libre del cuál disponemos realmente.


SpaceSniffer se trata de un programa que se encarga de analizar completamente el disco duro ofreciendo resultados completamente confiables. Una vez que comiences dicho proceso podrás ver como el programa trabaja gracias a los gráficos de cuadros de colores que representan directorios en tu disco duro, los cuales si haces clic en ellos se abre dicho directorio mostrando su contenido.

Los directorios se muestran en color ocre y azul, así mismo podrás activar una representación del espacio libre en color verde y sin asignar en gris. Una de las simpáticas características que ofrece es que si los colores no son de tu gusto podrás personalizarlos desde las opciones de SpaceSniffer.

También podrás filtrar los resultados, ya sea por tamaño de archivos, nombres de carpetas y muchas cosas más.

Descargar SpaceSniffer