Saltar al contenido

Cómo saber mi número de Tuenti

Tuenti es una de las herramientas celulares más utilizadas en toda España. Con ella se pueden realizar llamadas gratuitas en dicho país. Cuenta con buzón de voz y otras utilidades muy beneficiosas para el usuario. En la nota de hoy vamos a contarte Cómo saber mi número de Tuenti, entre otras cosas. Seguí leyendo para más información.

Formas de saber mi número de Tuenti

Como dijimos anteriormente, Tuenti es una de las compañías celulares que funcionan actualmente. Una de ellas en Tuenti. Se trata de un Operador Móvil Virtual, que posee sede en España. En Latinoamérica, ofrece sus servicios en pocos países como Perú, Ecuador, Argentina y Guatemala.¿Qué formas existen para saber tu número de Tuenti? Conocelas a continuación.

 

  • Si posees con un número Tuenti pero no te acordás cual es, una forma fácil de saberlo es pedirle a un amigo que reciba una llamada tuya y que te diga el número que aparece en su pantalla.
  • Entrar a la cuenta en la página web. Si recuerdas nombre de usuario y contraseña, será muy fácil, porque en tu cuenta figura el número de teléfono.

Cómo saber mi número de Tuenti

Por qué debo verificar mi número en Tuenti

Con el servicio telefónico de Tuenti, el usuario podrá, entre otras cosas:

  • Llamar con la app a números móviles y fijos, nacionales e internacionales.
  • Consultar tu historial de consumo.
  • Añadir más minutos para llamar.

Si te gusta el servicio que brinda, podrás utilizarlo con un número nuevo, brindado por la compañía, o podrás utilizar el tuyo viejo. Para ello, es necesario que indiques al operador el número de teléfono que querés mostrar, ya que es tu identificador y va a estar asociado a tu cuenta de Tuenti.

Otras ventajas de tener el número verificado es que podrás usar la aplicación, sincronizar contactos, gestionarlos y comunicarte.

Por lo general, para verificar el número, Tuenti envía un SMS a tu celular. Si tenés problemas con el mismo, te sugerimos que sigas las siguientes recomendaciones:

  1. Asegurarse de haber indicado el número correcto.
  2. Comprobar país y prefijo correctamente.
  3. Revisar si la señal del celular es la adecuada.
  4. Tener memoria suficiente en la bandeja de mensajes y en la SIM.

Cómo llamar a atención al cliente de Tuenti

Por si te quedaste con dudas de cual es tu saldo o querés escuchar los mensajes en el buzón de voz, existen dos números para averiguar:

  • Saldo: 2201
  • Buzón de Voz: 22123
  • Consultar en la página de ayuda, ingresando al siguiente link.
  • Mediante e-mail a: ayuda@tuenti.es
  • A través del Chat de Soporte desde la app de Tuenti. El horario de atención es delunes a domingo, y festivos: de 9:00 a 22:00h.

Las consultas son muy efectivas.

Espero que te haya interesado al anota de hoy sobre como saber tu número de Tuenti y otras informaciones. Estate atento por más noticias relacionadas.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en SomosGeek!