Saltar al contenido

Cómo saber quién me bloqueó en Instagram

Instagram es una de las redes sociales que más competencia le hace a Facebook en la actualidad. Son millones de usuarios en todo el mundo, esta app es exclusivamente para compartir fotos y/o vídeos con tus seguidores, así como también estados de 24 horas de duración. En la nota de hoy, enterate Cómo saber quién me bloqueó en Instagram.

Cómo saber quién me bloqueó en Instagram

Cómo bloquear en Instagram

Además se contarte como saber si un usuario te bloqueó, vamos a darte un tutorial para poder bloquear peronas y como ver el perfil de alguien bloqueado. Bloquear a una cuenta de Instagram es muy fácil.

  1. Lo primero que hay que hacer es ir al perfil de la persona que queremos bloquear.
  2. Hacer click en el botón del menú, que son los tres puntos verticales.
  3. Se va a abrir un menú. Hacer click en la opción ‘Bloquear’.

De esta forma mu sencilla, no serás capaz de ver el perfil del usuario, ni tampoco la persona bloqueada podrá ver el tuyo.

También te puede interesar:

Ver perfil de alguien que me bloqueó en Instagram

Si una persona te bloqueó en Instagram, también existen algunos trucos para poder ver su perfil de todas formas. Tres de ellos son:

  1. La primera forma es ingresar a su perfil sin tener una cuenta de Instagram para hacerlo. De esta manera, se deberá buscar en Google, ingresando el nombre de la persona o usuario, seguido de la palabra ‘Instagram’. Esta opción permitirá ver fotos, videos, GIFs, y comentarios, todo si el usuario tiene el perfil público.
  2. La segunda opción es pedirle a algún amigo mirar la cuenta desde su perfil de Instagram. También será posible si la persona tiene el perfil configuarado en forma pública.
  3. La última es crease un nuevo perfil de Instagram. Tener en cuenta que no puede relacionarse con el anterior que fue bloqueado. No tiene que revelar la identidad.

Quién me ha bloqueado de Instagram

Ahora, ¿cómo saber si alguien te bloqueo de Instagram? Una forma sencilla de averiguarlo es buscar el nombre de la persona que crees que te ha bloqueado. Si no aparece, puede ser que haya borrado la cuenta, o que te haya bloqueado. Para verificarlo le podés pedir a un amigo que tenga cuenta en Instagram que busque a que a dicha persona. Si le aparece, es porque te ha bloqueado.

Otra forma de saberlo es mediante los mensajes directos. Si has compartido mensajes con la cuenta que te ha bloqueado, busca el mensaje y pulsa sobre la foto de la persona.

Espero que te haya interesado la nota de hoy sobre como saber quién me bloqueó en Instagram. No dudes en descargar esta app increíble, para compartir tus fotos preferidas con tus seguidores.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en SomosGeek, te estaremos espreando!