Saltar al contenido

Saber quién visita mi perfil de Facebook

Si eres usuario de la red social más famosa del mundo, seguramente te guste Saber quién visita mi perfil de Facebook. En caso de ser así en esta nota te mostraremos como corroborar lo mismo. La cuestión de saber quien visito nuestro perfil esta vinculada más que nada a saber si la persona que queremos, visitó nuestro muro.

Facebook es la red social líder del mercado, donde millones de usuarios tienen un perfil. Si bien la mayoría de las cuentas son privadas, los usuarios pueden acceder igualmente al perfil sin ver el contenido publicado en el mismo. Por eso mismo, los usuarios buscan opciones que permitan saber quién visita mi perfil de Facebook.

Las aplicaciones que se ofrecen para saber quien visito nuestro perfil de Facebook son muchas. Pero lamentablemente muchas de ellas son programas o aplicaciones falsas que no existen y hasta pueden tratarse de un tipo de virus.

La aplicación que te presentamos a través de este post te permitirá de manera rápida y fácil saber quien ha visitado tu perfil; y además es un sistema totalmente gratuito y libre de virus. La app en cuestión se la conoce como LagSoft. La misma es capaz de generar informes completos sobre todos los contactos, amigos nuestros o no; que entran o visualizan alguna de nuestras publicaciones. Además, no solo te informará sobre las visitas a tu perfil, sino que también quién te ha eliminado y quién está conectado.

Saber quién visita mi perfil de Facebook

La aplicación LagSoft te garantiza una excelente privacidad y libertad de malware o virus. A sus específicas y excelentes funcionalidades ha incorporado la funcionalidad de mostrarte quien te ha visitado por última vez; ha incorporado filtros por fecha, categoría y un ranking de visitas.

Esperamos que puedan disfruta de esta app y saber quién visita mi perfil de Facebook de forma sencilla y práctica. Para descargarla, ingresar al siguiente enlace.

¿Puedo saber quién visita mi perfil de Facebook?

Por otro lado, existe otro método que permite ver quien visitó tu perfil de Facebook. Solo hay que seguir los siguientes sencillos pasos:

  1. Entrar en tu perfil personal de Facebook.
  2. Abrir el código fuente de la página. Para ello, presiona F12, CTRL+u o bien y hacer clcik la opción “ver el código fuente de la página” o “Inspeccionar”.
  3. Cuando se abra la página, presionar la tecla CTRL y F al mismo tiempo y, de esta forma, se te abrirá un pequeño recuadro o pestaña para buscar. En este cuadro deberás escribir la palabra “friendslist”.
  4. En dicha lista aparecerán códigos numéricos en color rojo. Estos están acabados en “-2”, pero para conocer quién visita tu perfil personal de Facebook solo se necesitarán los números previos a esta parte final. Estos números son el código del perfil de esta red social de las personas que más entran en tu perfil.
  5. Para conocer a quien pertenece cada código, copiar los número previos a “-2” y realizar lo siguiente: www.facebook.com/1234567890.
Las dos opciones anteriores, son las más conocidas y utilizadas. Sin embargo, muchos coinciden de que no es posible conocer quien visita tu perfil de Facebook. Que lo ofrecido es mentira y que solo engañan al usuario
Los expertos insisten que la única forma que la red social tiene de proporcionarte esta opción son las historias de Facebook. Al igual que las de Instagram, te facilita información sólo respecto a esta función.

En Android existen algunas apps que afirman poder saber quién visita tu perfil de Facebook. Pero lo que realmente hacen estos programas es invadir tu privacidad y la protección de tu smartphone.

Espero que te haya interesado la nota de hoy. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en SomosGeek!