Saltar al contenido

Salta sin parar con Ninjump Dash para Android

En artículos anteriores te hemos presentado una amplia variedad y cantidad de juegos para que descargues e instales en tu dispositivo móvil, y en este post te contamos sobre un título ideal para cada uno de tus momentos de aburrimiento u óseo, en el que tu personaje Salta sin para con Ninjump Dash para Android. 

Salta sin parar con Ninjump Dash para Android

El título se encuentra dentro de la categoría de juegos tipo runner, en el que tomarás el papel de un ninja que tiene el objetivo de superar una amplia cantidad de niveles, completando variedad de misiones corriendo a toda velocidad y sin parar, algo que lo vuelve realmente entretenido y adictivo.

Siendo el nuevo juego de la saga de Backflip, presenta una excelente calidad gráfica, dándole un mayor aspecto de simpatía y realmente atractivo.

En el desarrollo de esta entretenida y adictiva aventura, debes lograr superar una amplia variedad de obstáculos, a medida que vas recogiendo la mayor cantidad posible de monedas, herramientas útiles y demás recursos.

Una de las características a destacar de Ninjump Dash es la posibilidad de competir en cada uno de los niveles contra tus propios amigos de la red social Facebook o contra tres enemigos que dispondrá el juego.

Adquirir la mayor cantidad de monedas, cajas, tesoros y demás, es algo que resulta ser fundamental, ya que permitirán adquirir nuevos power ups, bonificaciones, puntaje extra y demás herramientas sumamente útiles, como ser desbloquear nuevos niveles o poderes de nuestro personaje.

Su excelente y destacada calidad gráfica se encuentra acompañada de intuitivos y prácticos controles, los cuales lo vuelven un game realmente entretenido y adictivo para tus momentos libres o de aburrimiento.

Cabe destacar que Ninjump Dash para Android presenta una descarga totalmente gratuita, sencilla y rápida, a la cual puedes ejecutar con tan solo seguir el enlace final.

Salta sin parar con Ninjump Dash para Android