Saltar al contenido

Saltarse filtro regional de YouTube para ver cualquier vídeo

Youtube es uno de los sitios web más utilizados en todo el mundo, contando con millones de usuarios y visitas activas, además de ofrecer varias herramientas o apps complementarias que buscan volver más sencillo y práctico su funcionamiento o servicio. En este nuevo artículo te contamos cómo Saltearse filtro regional de YouTube para ver cualquier vídeo. 

Saltarse filtro regional de YouTube para ver cualquier vídeo

Mucho contenido de YouTube se encuentra totalmente prohibido en determinados países, por lo que el filtro que te presentamos, te permitirá visualizar todo aquel contenido que desees.

Por otro lado, uno de los puntos también negativo, es la variedad de servicios que imponen dichos servicios web o de internet, que dependiendo del lugar que vivas, a ciertas empresas no les parece que tengas el mismo derecho que otros a disfrutar de los contenidos.

Posiblemente, más de una vez has recibido un aviso, que te muestra que el contenido que deseas ver se encuentra bloqueado. Para poder ver cualquier contenido que desees, a continuación te presentamos una serie servicios web que te permitirán ver dicho contenido:

  • ProxFree: el funcionamiento de dicho filtro es totalmente sencillo y práctico, por lo que solo necesitas ejecutar la app, ingresar la dirección del vídeo que deseas ver y elegir un país específico para la IP que deseas utilizar. 
  • ProxMateproxifíca el contenido de las páginas que navegas, con la particularidad de no reducir tu velocidad de Internet. 
  • Hola: un reciente servicio proxy y VPN gratuito, de los más populares del mundo. Ofrece muy buena sincronización con los ordenadores Windows, Mac y Android, así como extensiones para Chrome, Firefox e Internet Explorer. 

Hacer uso de cada uno de estos servicios es algo totalmente sencillo, practico y claro, por lo que comenzarás a disfrutar de cada uno de los videos que desees.

Vía bitelia.com