Saltar al contenido

Samsung Galaxy Core Advance características

El pasado año 2013 ha sido totalmente exitoso para la gran mayoría de todas las empresas o compañías desarrolladoras de dispositivos móviles (principalmente de smartphones), debido a que cada uno de sus nuevos lanzamientos han sido sumamente novedosos y tecnológicos. Samsung es un claro ejemplo, ya que ha sorprendido en el mercado más de una vez. Hablando de la empresa japonesa te presentamos Samsung Galaxy Core Advance características. 

Ya han pasado solo 9 días de este nuevo año 2014, por lo que la espera de nuevos lanzamientos se vuelve cada vez menor, volviendo ansiosos a cada uno de los consumidores. De acuerdo a esto Samsung ha comenzado a hacer desear a todos sus usuarios y seguidores con el próximo lanzamiento del Samsung Galaxy Core Advance, del cual te contaremos sus características y especificaciones.

Samsung Galaxy Core Advance

Las novedades que presenta en cuanto a sus características son muy buenas, entre las que principalmente se destacan mejoras en lo que se refiere a hardware y software, buscando abarcar un mayor y mejor mercado de ventas. Así mismo, cabe destacar su pantalla de 4.7 pulgadas; procesador doble núcleo a 1.2 GHz; 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, expandible por micro SD.

Sin lugar a dudas son características que lo vuelven un smartphone ideal, destacándose también su sistema operativo Android 4.2, caámara frontal de 5 mp y batería de 2000 mAh, como también todos los agregados a esta nueva versión Android, totalmente diferentes a las anteriores ofrecidas por la empresa.