Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note 3 para Septiembre

Muchos son los usuarios que esperaban la gran noticia de la empresa Corenana sobre el lanzamiento de su nuevo e innovador dispositivo. Para ellos les comentamos que la noticia finalmente ha llegado, por lo que se espera la llegada de Samsung Galaxy Note 3 para el mes de septiembre.

La confirmación del lanzamiento fue realizada por el CEO de la compañía, por lo que no hay de que desconfiar en cuanto a la noticia. Además del lanzamiento también comento que Galaxy Note 3 no incorporará una pantalla flexible y que para ello se necesitará más tiempo.

Los detalles con los que se dispone sobre el dispositivo no son demasiado relevantes. Para comentarte sobre los mismos tenemos la siguiente lista:

  • Portará una pantalla Super AMOLED Full HD de 5.99 pulgadas
  • Procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos a 2.0 GHz
  • 3GB de memoria RAM
  • 32 GB de memoria interna
  • Sistema operativo Android 4.2.2 con la interfaz TouchWiz y el ya clásico S-Pen

Una de las características fundamentales, que muchos usuarios le dan determinada importancia, es la cámara fotográfica. En cuanto a dicha característica o accesorio no hay demasiada información, pero todo esperan que la phablet incorpore una cámara de 13 Megapixeles.

Sobre lo que si podemos informarte es sobre su diseño, ya que la Samsung Galaxy Note 3 tendrá un diseño y una construcción muy similar al Galaxy S4, con bordes redondeados, bisels finos y carcasa de policarbonato.