Saltar al contenido

Samsung GALAXY S Advance

Galaxy es uno de los Smartphone de gran éxito de la familia Samsung. Es así que hoy te vamos a contar sobre la nueva incorporación de la familia japonesa, el Samsung Galaxy S Advance, siendo un teléfono que nos trae todas las prestaciones de los grandes celulares de gama media-alta.

El Samsung Galaxy S Advance es un Smartphone de gama alta que se destaca a primera vista por su poderosa pantalla, ofrece nada menos que una Súper Amoled WVGA de 4 pulgadas que nos permitirá experimentar las mejores imágenes y una resolución espectacular en fotografías y videos que veamos a través de él con sus 16 millones de colores.

Características técnicas del Samsung Galaxy S Advance

Este Smartphone de Samsung cuenta con un procesador doble núcleo que trabaja a 1GHZ, una cámara principal de 5 mega pixeles con flash y una frontal de 1,3 mega pixeles, viene equipado con la versión Android 2,3 Gingerbread actualizable a la 4.0, sus dimensiones son 123.2 x 63 x 9.69 mm, un peso de 120, todo esto sumado como te contábamos a su súper pantalla Amoled de 4 pulgadas.

Si deseas obtener más información o si te ha interesado adquirir este modelo, a continuación te dejamos el enlace directo al sitio oficial de Samsung, sección Galaxy S Advance.

Ingresar a Samsung Official