Saltar al contenido

Samsung Gear S, el Smartwhatch de Samsung

El avance de la tecnología sobre los dispositivos móviles ha determinado el diseño y desarrollo de dispositivos cada vez más sofisticados y tecnológicos, resultando ser muchos de ellos realmente prácticos y sencillos, como es el caso de los famosos y conocidos relojes inteligentes. En relación a estos últimos, te presentamos Samsung Gear S, el Smartwhatch de Samsung. 

Samsung Gear S, el Smartwhatch de Samsung

Samsung Gear S se trata de un gadget de alta gama, caracterizado y destacado por presentar y ofrecer una excelente y completa sincronización con tu dispositivo móvil.

Presentando un diseño de interfaz realmente intuitivo, simpático y atractivo, también se destaca por sus avanzadas especificaciones, en lo que se relaciona a características físicas y tecnología interna.

Mostrándose como un display rectangular, se encuentra acompañado de una pantalla Amoled, caracterizada por presentar un sistema de brillo especial, adaptado a la luz del ambiente, y una capacidad de resolución de 360×480, permitiendo aprovechar al máximo la calidad de los diferentes archivos multimedia que reproduzcas en él.

Tendrás a disposición un excelente micrófono, con el que realizar llamadas de voz será realmente sencillo, práctico y rápido, y un destacado sistema de altavoz.

En lo que se debe a diseño, cabe destacar la disponibilidad de una serie de 10 posiciones distintas, dadas por bandas regulables, logrando una mayor comodidad a la hora de utilizarlo en diferentes actividades.

En cuanto a características o especificaciones técnicas, encontramos un procesador dual-core 1GHz, junto a 512 MB de memoria RAM, y 4Gb de espacio interno de almacenamiento, realmente utilizables en todo sentido, y sistema operativo Tizen.

Además de todas las anteriores, ofrece destacada conexión a WiFi, con soporte para 4 G y Bluetooth 4.1, excelente para su sincronización con el dispositivo. Y funciones como pulsómetro, monitor cardiaco, barómetro, control de UV y demás funcionalidades.

Y por último cabe destacar su capacidad de funcionamiento por dos días enteros sin cargarlo. Sin lugar a dudas te encuentras frente a un excelente y destacado diseño y desarrollo por parte de la compañía surcoreana.