Saltar al contenido

Seguir el clima con AccuWeather

Sea donde sea que te encuentres seguramente antes de salir te fijas en la televisión, en programas informativo, que clima hay en ese momento y cual depara para el resto del día. Esto mismo lo haces cuando te vas de vacaciones, donde consultas el clima extendido a través de diferentes sitios web, para ir preparado para la playa, la lluvia o el viento, o para la nieve, siempre dependiendo de a donde viajes.

En este post te vamos a sacar la duda sobre que clima te espera al pasar la puerta de tu vivienda. Para poder hacer uso de la aplicación deberás contar con un dispositivo que sea portador de Android.  De la aplicación que te contamos se llama AccuWeather.

Se trata de una de las herramientas más descargadas para conocer cómo estará el tiempo en el sistema operativo de Google. Lo que hace que sea una gran aplicación y así una de las más descargadas son sus diferentes carcaterísticas y funcionalidades, entre ellas encontramos:

  1. Posibilidad de crear una lista con los climas de las diez ciudades que más te interesan
  2. Ofrece pronósticos para las próximas dos semanas
  3. Climas de diferentes partes del mundo
  4. Sitios turísticos con mayor cantidad de visitantes turistas
  5. Puntos claves de las mejores playas

Incluso, la aplicación tiene la capacidad de detectar tu ubicación, motivo por el cual puede brindarte información acerca del sitio en el que te encuentres. 

Entre otra de sus características es la barra de notificaciones, a la cual podrás agregar las diferentes funcionalidades, como la temperatura actual, además de que la barra se encuentra en la pantalla de inicio.

Descargar AccuWeather