Saltar al contenido

ShadowDrive: Subir y compartir archivos gratis

Las aplicaciones para subir y compratir de manera gratuita archivos no son muy utilizadas por los usuarios, muchas veces porque no se les da importancia o no se sabe de ellas. Es así que te presentamos ShadowDrive.

Esta es una aplicación disponible en ingles que te permite subir y compartir archivos gratis, disponiendo interesantes características que hacen recomendable este servicio ante otros de similares funciones.

La aplicación interactúa con las redes sociales, tales que se puede desde la cuenta de Facebook acceder al sitio, y que luego será desde Twitter poder subir los diferentes archivos y compartirlos con los contactos deseados tanto en forma pública o privada.

La publicación de archivos puede hacerse en el propio muro de Facebook como enviarlo a un determinado contacto.

Dentro de las diferentes opciones de descarga se encuentran colocar una contraseña, un número determinado de descargas, como fecha de caducidad a dicho enlace.

En estos momentos el espacio de almacenamiento para las cuentas gratis es de 1GB, pero cuando se den las cuentas abonadas seguramente ese espacio será mayor para el almacenamiento.

Ingresar a ShadowDrive