Saltar al contenido

Siete herramientas de las mejores para optimizar tu conexión a Internet

Que la conexión a internet desde el ordenador sea fluida es algo fundamental. De esta manera te queremos presentar siete herramientas que son específicas para dicha funcionalidad.

Las herramientas no hacen más que optimizar tu conexión a Internet, haciendo que sea perfecta y rápida sobre todo para tus múltiples descargas.

En cuanto a las herramientas nos podemos encontrar con BASpeed, BAPing y BATrace. Las mismas se encargan de realizar múltiples test de velocidad, tanto de subida como de descarga, hacer pings y ver la ruta de tu conexión, es decir, los saltos que da por los diferentes servidores hasta llegar a su destino.

El cuarto módulo o herramienta se refiere a BASpeed, BAMeter, tratándose de un interesante monitorizador en tiempo real de la velocidad de subida y descarga de datos. Con él sabrás el total de velocidad que alcanza tu conexión si tienes varios programas descargando a la vez.

Y en cuanto a las tres últimas herramientas BADnsAnalyser, BACalculator y BAOptimize, se encargan respectivamente de analizar tu tiempo de respuesta con los servidores DNS, calcular la velocidad máxima teórica de descarga de tu conexión, así como de optimizarla.

Descargar siete herramientas BASpeed