Saltar al contenido

Significado de la estrella en barra de Android

En pocos días Android 5.0 Lollipop llega a Nexus. Luego de las versiones Preview llega al fin la versión final del sistema de Google con muchas novedades; en cuanto a la interfaz y a las animaciones de Material Design. Hoy te contamos uno de los nuevos detalles que muchos no conocen que es, nos referimos a una estrella. En el post de hoy te contamos el significado de la estrella en barra de Android. El nuevo icono que está dando que hablar y muchos no saben lo que es, ahora te contamos todo.

Significado de la estrella en barra de Android

Estrella en barra de Android

Esta estrella en barra de Android que apareció desde hace un tiempo, tiene que ver con la configuración de las notificaciones y un nuevo modo que sería: no molestar; ya que hasta el momento no había forma de configurar Android para recibir o no notificaciones. El único modo era poniéndolo en modo avión.

Es por ello que ahora con Lollipop dentro del menú de sonido podremos encontrar el apartado nuevo de “Interrupciones”. Con esta nueva opción podrás ajustar y personalizar la configuración de modo que el dispositivo móvil no moleste cuando estás ocupado; y para que sólo lo haga en algunos momentos de prioridad. Estos momentos los podrás limitar a través de notificaciones, recordatorios, llamadas o mensajes; ya sea de alguien concreto o de un grupo de personas. También lo podrán realizar junto con el día y el horario.

Significado de la estrella en barra de Android

Por lo que con eso el dispositivo sonará sólo en casos prioritarios. Una vez ajustado y configurado cuando toques el botón de volumen aparecerá en la barra clásica de sonido un nuevo panel de control para las notificaciones; con lo que también podrás seleccionar el tipo de avisos y los de prioridad.

Esperamos que que hayan podido entender el nuevo icono estrella en barra de Android. Cualquier inquietud nos dejan un comentario. Hasta la próxima.

Android