Saltar al contenido

Sigue al día la fórmula 1 con la aplicación Calendario F1

Muchas personas son las aficionadas a la velocidad, y por lo tanto a todo lo relacionado con la Formula 1. Si eres de esas personas, aficionadas a la velocidad, fierrero, automovilista, tenemos para presentarte una excelente aplicación que será de tu interés.

La aplicación de la cual hablamos, que no podes perderte, se conoce como Calendario F1. La misma te mantendrá totalmente al tanto e informado sobre la temporada de Fórmula 1.

Calendario F1 se trata de una aplicación que con un fino diseño ha conseguido en poco tiempo ser muy útil para todo aquel que decide seguir día a día este apasionante deporte.

Las características que hacen que sea una gran aplicación informativa es la sencillez y buen gusto que ofrece. Además de sus características, presenta un manejo totalmente intuitivo, y ni bien inicias la aplicación te haces una idea general de lo que pasa en el mundo automovilista, además de darte cuenta sencillamente como utilizar la misma fácilmente.

Como su propio nombre indica, Calendario F1,  te muestra cada premio de su fecha, circuito, últimos ganadores, entre otras noticias sumamente importantes, que no puedes pasar por alto al comentar con tus amigos o aficionados. También podrás ver las características del circuito que elijas

Por último, te contamos que uno de los puntos negativos a destacar es que se trata de una aplicación paga, pero no te hagas drama porque no ofrece un precio muy alto.

Descargar Calendario F1