Saltar al contenido

SIMS 4 para Android

Los SIMS es una de las sagas de videojuegos más conocidas y jugadas en todo el mundo; contando con versiones para ordenadores, como también versiones móviles. Así es que en este nuevo post te presentamos el enlace correcto para que puedas descargar SIMS 4 para Android; además de contarte de que se trata el mismo.

En un principio, SIMS, solo fue un juego diseñado, desarrollado y adaptado a ordenadores; y de acuerdo a su increíble éxito y aceptación por parte del público, ha comenzado el diseño, desarrollo y adaptación de versiones para dispositivos móviles; y en este caso se trata de una de las mejores versiones de la saga para Android.

SIMS 4 para Android

SIMS 4 para Android

En SIMS te insertarás en un atractivo, adictivo y entretenido mundo de otras personas, a las cuales tendrás que manejar en su propia vida; cumpliendo cada una de las tareas y actividades de la vida diaria de cada una de ellas.

Una vez que descargues e instales el juego en tu dispositivo -ideal para poner en práctica en tablets con Android- tendrás que crear tu propio personaje; y a partir de este, crear su propia vida y lograr que éste viva de la mejor manera posible. Así es que debes diseñar y construir su casa, hacerlo interactúar con amigos, llevarlo de paseo; alimentarlo, bañarlo y demás actividades de su vida diaria.

Una de las características a destacar de SIMS 4 para Android es su excelente calidad gráfica, contando y presentando muy buenos aspectos y bien definidos. Además de demostrar sus emociones, personalidades y demás. También cabe destacar controles sumamente práctico y sencillos, adaptados de muy buena manera.

SIMS 4 para Android

Para aquellos usuarios que quieran jugar SIMS 4 para Android gratis, a continuación te presentamos el enlace para que puedas hacerlo de manera gratuita, sencilla y rápida. Hasta la próxima.

Descargar juego SIMS 4 en Android