Saltar al contenido

Simulador de vuelo Microsoft Flight gratis

Los dispositivos móviles smartphone o tablet son los dispositivos más vendidos en todo el mundo, siendo totalmente sencillos y útiles para ejecutar aplicaciones, juegos, ver películas, series y demás, dejando en segundo plano o lugar a los ordenadores. A pesar de esto, estos últimos son sumamente útiles para ejecutar determinadas y especificas funcionalidades, actividades o juegos. En este nuevo post te presentamos la posibilidad de descargar el Simulador de vuelo Microsoft Flight gratis. 

Simulador de vuelo Microsoft Flight gratis

Te encuentras frente a la posibilidad de descargar una herramienta sumamente entretenida y adictiva en tu ordenador Windows, la cual presenta una jugabilidad poco conocida o común para descargar y poner en práctica, tratándose de un simulador.

Una vez que descargues e instales el Simulador de vuelo Microsoft Flight gratis tendrás que demostrar tus habilidades y destreza como piloto, teniendo que pilotear de la mejor manera posible tu aeronave.

Microsoft Flight se encuentra caracterizado y destacado por una excelente calidad gráfica, lo que le da un alto toque de realismo, entretenimiento y diversión, como también adrenalina. Por otro lado, cabe destacar una muy buena calidad gráfica, disfrutando de todo el entorno que te rodea, como el cielo, nubes, tormentas, rayos, lluvia y demás.

Una vez seleccionado tu avión, disponiendo de una gran variedad de modelos de estos y de la posibilidad de personalizarlos, podrás optar por diferentes lugares del mundo en los cuales planear, tales como desiertos, pantanos, océanos y demás.

Pilotear tu avión no será lo único, tendrás que completar varios niveles y cada uno de ellos con distintas misiones, cuales aumentarán su grado de dificultad.

 

A continuación te presentamos el enlace correcto para que descargues y disfrutes de este excelente Simulador de vuelo Microsoft Flight gratis. 

Simulador de vuelvo Microsft Flight gratis

Vía horatecno.com