Saltar al contenido

Simulador online del Samsung Galaxy S4

Una de las últimas novedades de la empresa Samsung fue el lanzamiento, en el mes del marzo, de su dispositivo Galaxy S4. En cuanto al mismos se trata de un dispositivo potentes, presentando un hardware que evidencia su superioridad frente a otros teléfonos de gama alta. Aún así, otra de sus características que lo condicionan como tal es el software con el que viene precargado este Android, que lo hace aún más atractivo. Para saber qué es lo que se puede hacer en este sentido, Samsung ha ofrecido un simulador online para probar toda la parte de software.

El simulador básicamente permite navegar por todas las funciones que ofrece el equipo; específicamente ofrece una explicación clara sobre cómo configurar o activar cualquiera de los parámetros y aspectos del dispositivo, una especie de mini-tutoriales sobre cada característica del teléfono, y sobre cómo se activa o configura.

Con este sistema tendrás la posibilidad de explorar todas las funciones del equipo, entre las que destacamos las siguientes:
  • Funciones básicas: Administrador de tareas, Contactos, Panel de notificaciones, Smart Screen, Air View, S Voice, teclado Swype, entre otras.
  • Personalizar pantallas: Agregar o eliminar widgets, cambiar el wallpaper, editar la pantalla de aplicaciones, etc.
  • Pantalla de bloqueo: Desbloqueo por rostro o voz; bloqueo por PIN, contraseña, patrón, swipe; cambiar o modificar la pantalla de bloqueo, etc.
  • Comunicaciones: Configurar Gmail, ChatON, mensajería, etc.
  • Conectividad: S Beam
  • Servicios: S Health, S Translator, Samsung Hub, Samsung Apps.
  • Multimedia: Reproductor de música, Cámara, Grabación de vídeo, Lector Óptico, Instant Upload y más.
  • Configuraciones: Sonidos y Notificaciones, Air Gestures, Modo de ahorro de energía, Transferencia de contactos, etc.

Sin lugar a dudas se trata de  de un recurso web ideal para todo aquel afortunado que se ha comprado un Galaxy S4 y desea conocer más sobre cómo manejar su teléfono, sin acudir al aburrido manual, como también resulta interesante para todo aquel que se piense comprar uno.