Saltar al contenido

Sistema de respuestas a preguntas en Twitter

Ya hace un tiempo que vienen desarrollándose diferentes aplicaciones o sistemas extras a la red social Twitter, los cuales interactúan con ella. De esta manera ha sido presentado You Asked it.

Este trata de un servicio con el cual podrás responder preguntas que vayan apareciendo de manera aleatoria desde Twitter.

Es una herramienta totalmente original, y te contamos que no será necesario registrarse, simplemente tendrás que entrar a su sitio web y comenzar a contestar las preguntas que distintos usuarios, conocidos o desconocidos, vayan publicando.

Este servicio cuenta con características que lo hacen entretenido y en cierto modo muchos lo pueden tomar como un juego, es así que pone un límite de tiempo por pregunta y un cronómetro que lo va midiendo para que tengas en cuenta.

En cuanto al tiempo, el tiempo disponible para contestar es de 30 segundos, pero si no tenés una respuesta podrás elegir saltar esa misma pregunta al instante y así sucesivamente.

You Asked it forma parte de una interesante alternativa de colaboración basada en Twitter que a muchos puede resultarles de utilidad.

Ingresar a la Web You Asked it