Saltar al contenido

Skype gratis Nokia Lumia 510

Una de las tantas sagas o familias de dispositivos móviles destacadas en el mercado es Lumia, la tan famosa perteneciente a la empresa filandesa Nokia, ofreciendo a cada uno de los usuarios una gran variedad de dispositivos móviles de muy buena calidad, que reúnen atractivas características y muy buenas funcionalidades.

En el presente artículo te queremos contar sobre el económico y accesible Smartphone Nokia Lumia 510, que reúne excelentes características, como son su procesador de 800 MHz, 256 MB de memoria RAM, almacenamiento interno de 4 GB y un display de 4 pulgadas con resolución de 480×800. En este post te presentamos Skype gratis Nokia Lumia 510.

Skype Nokia lumia

Skype ofrece un servicio de videollamadas a la perfección. De esta manera podrás entablar videollamadas o llamadas gratuitas con tus amigos, siempre y cuando estos último tengan el aplicativo descargado e instalado, y vos los tengas agregados a tu cuenta y viceversa. Además de las funcionalidades que te nombramos, también te permitirá entablar una conversación a través de un sencillo chat con un alto grado de privacidad.

Te encuentras frente a un aplicativo ideal para que comiences a disfrutar desde tu Smartphone Nokia Lumia 510 y que de esta manera te mantengas en contacto con tus amigos, familia o con quien quieras y donde quiera que estos estén. A continuación te ofrecemos el enlace para que comiences a disfrutar de fantásticas videollamadas desde tu móvil Lumia.

Skype gratis Nokia Lumia 510