Saltar al contenido

Skype para PC y Mac actualizado

Skype es la herramienta de comunicación de escritorio, es decir, para ordenadores, más utilizada en todo el mundo, presentando una original versión oficial para dispositivos móviles, smartphones o tablets. En este nuevo artículo, te presentamos la posibilidad de descargar Skype para PC y Mac actualizado. 

Skype para PC y Mac actualizado

Disponiendo de millones de usuarios activos en todo el mundo, su servicio requiere de actualizaciones periódicas que ofrezcan mejoras en su funcionamiento, volviéndola una herramienta sencilla y completa.

La principal característica a destacar de esta nueva y actualizada versión de Skype es que continúa con su típica linea de diseño, y ha decidido la unificación de cada una y todas las funciones y herramientas de comunicación que ofrece la app para cada sistema operador. De esta manera se busca profundizar y volver más complejo todas aquellas funciones relacionadas con la comunicación vía chat y videollamadas, dejando de lado otros aspectos poco relevantes.

Como bien te has dado cuenta, no se trata de una actualización que busca lograr cambios profundos o notorios, sino que se han modificado pequeños aspectos, con el objetivo de profundizar y volver más compleja y sencilla la función de comunicación. Podrás observar una nueva ventana de videollamadas con un apartado integrado, de manera tal que podrás seguir teniendo conversaciones por escrito con otros usuarios.

A continuación te presentamos los enlaces correspondientes para que puedas descargar Skype en Mac OS X 10.5.8 o más reciente o en otro ordenador, siendo una descarga gratuita y rápida.

Descargar nuevo Skype para PC

Descargar nuevo Skype para Mac

Vía descargasoft.org