Saltar al contenido

Skype Qik una app para intercambiar videos

Las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea se han vuelto un verdadero furor en el mundo web y móvil, desarrollándose y lanzándose cada día que pasa nuevas versiones y destacadas alternativas. En este post te contamos sobre la nueva app Skype Qik una app para intercambiar videos.

Skype Qik una app para intercambiar videos

Skype Qik es una aplicación complemente gratuita y permitirte comunicarte de una manera sumamente fluida y dinámica con cada uno de tus amigos, familiares o con quien desees, de una manera similar a Skype, con algunas características y funcionalidades que la diferencian.

La principal característica a destacar de la aplicación se relaciona con su funcionalidad, la cual se basa en permitirte grabar videos cortos, al mejor estilo vine o instagram, y una vez terminada la filmación compartirlos con tus amigos en la misma app, con la diferencia de no poder compartirlos en las redes sociales, ya se Facebook, Instagram o Twitter.

Cada uno de los videos podrá tener un tiempo o duración limite de unos 5 segundos y puedes agregarlos para utilizarlos como emoticones personalizados. Debes tener en cuenta que no podrás escribir, es decir, enviar archivos de texto, ni archivos multimedia, como fotos, videos, notas de voz y demás.

Por otro lado, al mejor estilo Snapchat, cada uno de los videos que envías se eliminan de manera automática de ambos dispositivos, luego de dos semanas de ser enviado. 

Podrás descargar la aplicación en tu dispositivo móvil Android e iOS, pudiendo utilizarla de manera realmente sencilla, solo debes descargarla, instalarla y crear un perfil con tu propio número de teléfono.

Por último, cabe destacar una interfaz realmente sencilla y práctica para utilizar. A continuación te presentamos los enlaces correspondientes para tu móvil, tanto Android, como para iOS.

Skype Qik una app para intercambiar videos Android

Skype Qik una app para intercambiar videos

Vía wideweblog.net