Saltar al contenido

Snapchat para BlackBerry

Cada una de las nuevas aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales que se desarrollan y lanzan al mercado, buscan ofrecer un original y útil servicio. Estas últimas características son totalmente reunidas por Snapchat, en este post te presentamos la posibilidad de descargar Snapchat para Blackberry. 

Snapchat para BlackBerry

Seguramente más de una vez has escuchado hablar de Snapchat, de la aplicación del fantasma, y te han recomendado que la utilices, esto se debe al ideal servicio que ofrece, volviéndose útil, rápido y práctico para comunicarte con tus amigos.

La principal característica a destacar se relaciona con su servicio, el cual te permite comunicarte con tus amigos de manera completamente gratuita, vía mensaje de texto, multimedia o multimedia y texto, pudiendo enviar mensajes de audio, videos y fotografías.

Cada uno de los archivos que compartas presentan una particularidad, la cual le da ese toque de originalidad a la aplicación, y esta es que cada uno de los archivos, luego de un determinado tiempo, serán eliminados de manera completamente automática, es decir, que tendrán un tiempo de autodestrucción, una característica ideal para eliminar o borrar todo rastro del archivo.  

Encontrándose en pleno auge, ya presenta millones de usuarios, por lo que te recomendamos que la descargues, crees tu propia cuenta y comiences a disfrutar de este atractivo servicio y útil funcionamiento.

Por otro lado, recibirás alertas y notificaciones en caso de que el usuario realice una captura de pantalla sobre los archivos que le has enviado, lo que potencia su nivel de seguridad y privacidad.

Cabe destacar un atractivo, simple y práctico diseño de interfaz, por lo que su uso será sencillo y práctico. A continuación dejamos el enlace correcto para su descarga gratuita en Blackberry. 

Snapchat para Blackberry

Vía wideweblog.net