Saltar al contenido

SnapChat para Moto G

Motorola es una de las grandes empresas diseñadora y desarrolladora de dispositivos móviles, presentando una amplia variedad de modelos en el mercado, caracterizados por características físicas y especificaciones técnicas ideales para portar todo tipo de aplicaciones y herramientas móviles. En este post te presentamos la posibilidad de descargar SnapChat para Moto G. 

SnapChat para Moto G

SnapChat es una de las recientes y originales aplicaciones móviles, la cual ha surgido sido desarrollada y diseñada como alternativa a la conocida y utilizada Whatsapp, siendo considerada una de las mejoras dentro de esta categoría.

La aplicación es multiplataforma, por lo que puedes descargarla en tu dispositivo móvil con plataforma móvil Android, iOS, Windows Phone o Blackberry, y en este caso para tu Moto G con sistema operativo Android.

Como bien debes imaginar, Snapchat te permite compartir y enviar archivos de texto y archivos multimedia, como fotos y videos, a cada uno de tus amigos o a quien desees. Este envío, no es un envío cualquiera ya presenta una particularidad, y esta es que una vez que son recibidos y visualizados por el destinatario, los archivos que has enviado se eliminan de manera automática, algo que resulta ser realmente atractivo, y por lo que la vuelve una de las mejores aplicaciones alternativas a Whatsapp.

Otra de las características a destacar, es que una vez que captures la fotografía, puedes agregarle un texto o descripción, antes de enviarla.

SnapChat presenta un diseño de interfaz sumamente sencillo, haciendo que su manejo sea  práctico, claro y rápido, por lo que te recomendamos que la descargues y pruebes.

Siendo una reciente aplicación en el mundo de las apps móviles, se encuentra atada a periódicas actualizaciones, las cuales buscan volver más completo y sencillo su servicio.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas efectuar la descarga correcta de Snapchat para Moto G, siendo rápida y gratuita.

SnapChat para Moto G

Vía wideweblog.net