Saltar al contenido

Solución al error al no poder conectar Samsung Galaxy con Kies

En este nuevo artículo te presentamos la Solución al error al no poder conectar Samsung Galaxy con Kies. La compañía Samsung es una de las más grandes y destacadas del mercado, disponiendo de una amplia y destacada lista de dispositivos móviles, como todos los pertenecientes a la familia Galaxy. Pero como todo dispositivo móvil presenta sus fallas, limitaciones y cosas por el estilo, pero no debes preocuparte, ya que nosotros te acercamos variadas y eficaces soluciones.

Solución al error al no poder conectar Samsung Galaxy con Kies

El origen del problema cuando se habla de una conexión Kies, se establece da por la interferencia de otras aplicaciones que se encuentran activas en el smartphone o algunos problemas con la tarjeta MicroSD, pero estos no son las únicas causas.

La principal solución o alternativa que te presentamos se trata de cerrar todas las aplicaciones que se encuentren abiertas o activas en tu dispositivo móvil, asegurándote que en su totalidad se encuentren cerradas o inactivas. Y una vez esto, trata de conectarte a Kies.

Si los pasos anteriores no funcionan, debes ejecutar los siguientes pasos, que hacen referencia a la eliminación o borrado del cache:

  1. Tenemos que borrar tanto la caché como cookies de todos los navegadores que tengamos en el móvil.
  2. Eliminar todos los archivos que contengan más de 16 caracteres en la SD interna o externa. Pueden encontrar estos archivos en la carpeta CACHE, dentro de las carpetas de las aplicaciones que tengan instaladas.
  3. Les resultará más sencillo si se conectan a Kies en modo masivo.
  4. Hay que ajustarlo en Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración de USB. Activas la última opción.
  5. Conectar vía USB el dispositivo a la PC. Así puedes encontrar estos archivos más fácilmente.
  6. Después de eliminar los archivos, desconecta el USB y reinicia tanto el KIEs como el celular.
  7. Finalmente tienes que iniciar el KIEs, conectar el teléfono vía USB y elegir modo KIEs.

Ejecutados correctamente y a la perfección cada uno de los pasos anteriores, tendrás la Solución al error al no poder conectar Samsung Galaxy Kies. 

Vía tedecimoscomo.com