Saltar al contenido

Solucionar reinicio inesperado de Blackberry

Uno de los grandes problemas y molestias que persíven los dispositivos de la empresa RIM, es el reinicio automático e inesperado. Este tipo de problemas suele ser algo molesto y muy fastidioso, ya que hace que pierdas la actividad que te encuentras realizando en ese momento.

Esta cuestión suele hacerse presente cuando no se localiza estable el sistema operativo de tu móvil. En cuanto a los inconvenientes, se encuentran relacionados con el funcionamiento de la cámara, el reinicio del sistema y la actividad del Blackberry Messenger.

A causa de esto, queremos ayudarte a resolver el problema sí es que tu teléfono celular se reinicia cuando estás mandando un SMSnavegando por la web o cuando estás realizando una llamada. 

La solución en cuestión es muy sencilla,  siendo que lo único que debes realizar  es actualizar el sistema operativo a la versión mas nueva o reinstalarlo.

Además de esta simple solución, también te recomendamos que tengas en cuenta, el mal estado de la batería, ya que podría ser el causal del problema.