Saltar al contenido

Soluciones para 100 Doors Runaway

Gipnetix Games nos trae un nuevo juego para pasar nuestro ratos de ocio Este se llama 100 Doors Runaway, y es un juego gratuito al estilo puzzle con el que podremos pasar pensando en esos ratos de aburrimiento. Si se te dificulto algun nivel de entre los primeros 17, nosotros te traemos las respuestas para que no te estanques:

Logo del Juego

 

  • 100 Doors Runaway Nivel 1: Desplazamos el botón verde a la derecha, como si estuviéramos desbloqueando un iPhone, y la puerta se abrirá.
  • 100 Doors Runaway Nivel 2: En la parte superior de la pantalla hay dos pesos, tenemos que desplazarlos hacia abajo, hasta que estén sobre los platos de metal que hay en la pared.
  • 100 Doors Runaway Nivel 3: Pulsamos los círculos de las esquinas hasta que las lineas rojas coincidan con las lineas rojas de la pared, 3 veces la ruleta de la parte superior izquierda, 2 veces la parte superior derecha, 3 veces la de la parte inferior derecha y por ultimo 1 vez la de la parte inferior izquierda.
  • 100 Doors Runaway Nivel 4: Como indica sobre la puerta tendremos que poner el numero de la puerta * 255, pulsamos el marcador y pulsamos el número 4 * 255 = 1020.
  • 100 Doors Runaway Nivel 5: Pulsando sobre el objeto que aparece en el centro de la pantalla, podemos moverlo dentro de el cubo el cubo que esta a la izquierda o el que esta a la derecha, por lo que desplazaremos los objetos en el siguiente orden, caja de madera a la derecha, pelota a la izquierda, TV a la derecha, Globo a la izquierda, globo terráqueo a la izquierda y por último mesa a la derecha.
  • 100 Doors Runaway Nivel 6: En este nivel tenemos que colocar los botones rojos en la misma posición que indican los dibujos de la puerta, para lograr esto pulsaremos, en la parte izquierda, el segundo 3 veces, el tercero 1 vez y el cuarto 3 veces, y lo mismo haremos en el lado de la derecha pulsaremos el segundo 2 veces, el tercero 4 veces y el cuarto 2 veces
  • 100 Doors Runaway Nivel 7: Pulsamos sobre el martillo y lo seleccionamos, ahora pulsamos las campanas por el orden que indica en la parte superior, pulsaremos la que esta mas arriba, la que esta mas abajo, la campana que se encuentra a la izquierda, la campana que esta mas a la derecha y la que falta a la derecha de la pantalla.
  • 100 Doors Runaway Nivel 8: Empezando por el 2 y siguiendo las lineas rojas iremos sumando +1 cuando cambiemos la lado derecha y +2 cuando cambiemos al lado izquierdo, al final, cuando hayamos seguido la linea roja, tendremos en la columna de la izquierda los números 2, 7, 5 y 10, y en la columna de la derecha 3, 11, 12 y 8.
  • 100 Doors Runaway Nivel 9: En las balanzas podemos encontrar una pesa de 2 kilos y una de 10 kilos, juntamos las dos pesas en una sola balanza, y en la que nos ha quedado libre juntamos las 4 pesas de 3 kilos que han quedado en el suelo, de esta forma tendremos 12 kilos en cada balanza y la puerta se abrirá.
  • 100 Doors Runaway Nivel 10: En este nivel solo tenemos que fijarnos en el reloj y pasar la hora al formato 24 horas, 08:15 = 20:15 = 2015, y pulsar en el marcador el número 2015.
  • 100 Doors Runaway Nivel 11: Nivel sencillo en el que hay que recoger la bola azul y colocarla en el extremo de las cajas verdes en el lado izquierdo, inclinando el móvil tenemos que lograr que la bola verde llegue a la pecera, cuando este dentro la puerta se abrirá.
  • 100 Doors Runaway Nivel 12: Repartidos por la pantalla hay 4 objetos, una pelota de tenis, un balón de fútbol, una lancha, un disco de hockey y un avión militar, los recogemos y vamos colocando cada uno con el objeto de la pantalla que le corresponder, el barco con la pecera, la pelota de tenis con la raqueta de tenis, el balón de fútbol con la portería, el disco de hockey con el palo de hockey y el avión militar en la ventana
  • 100 Doors Runaway Nivel 13: Como se puede deducir en la puerta, debemos pulsar los objetos que hay junto a la puerta de mayor a menor tamaño: Edificio, Avión, Casa, Silla, Pelota y Ratón.
  • 100 Doors Runaway Nivel 14: Para completar este nivel debemos pulsar en el lado derecho los números que sumados sumen 10, pulsaremos 4+6, y pulsaremos la palanca roja, 2+8 y palanca roja, 5+3+2 y pulsamos la palanca roja, y por último 4+2+2+2.
  • 100 Doors Runaway Nivel 15: Recoge el martillo del suelo y úsalo para pulsar el botón rojo de la derecha, cada cuadro desaparecerá cuando hayamos pulsado el botón un numero determinado de veces, 4 veces el cuadro rojo, 2 veces el cuadro verde, 5 veces el cuadro azul y 7 veces el cuadro de colores, ahora solo tenemos que ir al marcador y pulsar el número 4257.
  • 100 Doors Runaway Nivel 16: Recoge la barra con la punta azul y colócala en su hueco en la derecha, ahora coloca la esfera de cristal en la parte izquierda de la pantalla sobre el cubo de metal, por ultimo solo tenemos que pulsar la luz azul y poco a poco el cubo se irá llenando de agua, por ultimo recogemos la llave y la usamos para entrar por la puerta.
  • 100 Doors Runaway Nivel 17: Desplaza el oso hasta colocarlo debajo del árbol y en ese momento agita el teléfono para que este pueda coger el panel y la puerta se abra

Esperamos haberte sido de ayuda. Muy probablemente en un futuro subamos soluciones a mas de los niveles de este juego. Saludos