Saltar al contenido

Sony presenta características de PlayStation 4

Sony la compañía líder en el segmento de vídeo consolas en el mundo, se dio el lujo de presentar en un evento realizado para los medios, las especificaciones de su nueva maravilla PlayStation 4 esperada por millones de gamers en todo el planeta.

En el evento se ha presentado el nuevo control de la consola denominado DualShock 4 el mismo contará con una región táctil.

Respecto de las características técnicas el PlayStation 4, vendrá con 8 GB de Memoria RAM,  disco rigido, un procesador gráfico dedicado y arquitectura similar a un ordenador de escritorio.

Otra de las novedades es Remote Play con la cual el usuario puede reproducir instantáneamente contenido de juegos desde la consola portátil PlayStation Vita.

También ofrecerá juegos en la nube gracias a la tecnología de la empresa norteamericana Gaikai que fue comprada por Sony en 380 millones de dólares en julio de 2012.

El control posee un nuevo botón “Share” (Compartir) con el cual podemos grabar partes de nuestro juego y compartirlo en Internet con nuestros contactos.

La consola es esperada para finales del segundo trimestre del este año y todavía no se sabe ningún rumor respecto de su valor de venta.