Saltar al contenido

SoundHound Shazam gratis para el celular

Muchas son las personas que en sus momentos de óseo, aburrimiento, descanso o cualquier otro, optan por escuchar un poco de música. Para todas estas, existen una gran cantidad y variedad de aplicaciones y herramientas, que poseen altos niveles de descargas y miles de usuarios en todo el mundo. En este nuevo artículo te presentamos la app SoundHound Shazam gratis para celular. 

SoundHound Shazam gratis para el celular

La app Shazam es una de las más buscadas y descargadas en lo que se debe a dispositivos móviles, en su categoría, ya que ofrece un servicio de calidad y eficaz.

En cuanto a este último, se trata de un detector de canciones, por lo que en el momento que escuchas alguna canción que te gusta en la radio, Tv, cine o cualquier otro medio, solo debes activar la app y enseguida te dirá el nombre de lo que suena.

Es una herramienta conocida, pero que últimamente ha recibido variedad de actualizaciones, las cuales han incluido nuevas y destacadas funcionalidades, como por ejemplo mostrarte el álbum al cual pertenece, versión que esta sonando en ese mismo momento y demás datos que serán interesantes.

Por otro lado, cabe destacar que puedes portar la app SoundHound Shazam en cualquier dispositivo móvil que posees, ya sea Nokia, Samsung, iPhone, Motorola, Blackberry y demás, ya que su última actualización se caracteriza por ofrecer un servicio y funcionamiento multiplataforma, por lo que portar Shazam en Windows Phone, Android, Blackberry y demás es algo totalmente posible.

Por último te contamos que la reciente versión presenta un diseño de interfaz sumamente sencillo y fácil de manejar, lo que vuelva a la herramienta más atractiva.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas efectuar la correcta, gratuita y rápida descarga en tu dispositivo móvil smartphone, tablet u ordenador.

Descargar SoundHound Shazam para celular

Vía tecnodescargar.com