Saltar al contenido

Squire para iPad

Son muy pocos los servicios web para poder mirar contenido cinematográfico, como son películas o series, que ofrecen un eficaz funcionamiento, y puede ser que más de una vez te hayan dejado con las ganas de ver algún film. Por este motivo queremos presentarte Squire, que podrás hacer uso de ella si eres usuario de un móvil iPad o iPod.

La aplicación funciona correctamente, ofreciendo un servicio a través del cual puedes ver los últimos estrenos del cine, de una manera totalmente gratuita y online.

La aplicación presenta una gran e impresionante organización en lo que es su contenido. De esta manera podrás contar con diferentes categorías, donde encontrarás los últimos estrenos de cine, los films más clásicos, un buscador donde hacer una búsqueda avanzada, indicando el género, autor, actores principales, entre otros datos.

Una de las características a destacar es la posibilidad de ver un trailer de la película a mirar, antes de darle play. Además de estas funciones, como otras tantas aplicaciones o servicios, ofrece una gran integración con las redes sociales más consumidas a nivel mundial, de manera tal que podrás compartir comentarios o enlaces en las mismas.

Descargar Squire para iPad