Saltar al contenido

Subir varias fotos en las historias de Instagram

Instagram es esa red social donde los usuarios comparten fotos y vídeos con sus seguidores. Además, posee la función de las ‘Historias’ donde se suben fotos por 24 horas. en la nota de hoy vas a enterarte como hacer para Subir varias fotos en las historias de Instagram.

Subir varias fotos en las historias de Instagram

Poner varias fotos simulatáneas en historias de Instagram

¿Cómo es posible subir varias fotos en las historias de Instagram? Es muy sencillo, solo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir la interfaz de las historias pulsando en la cámara de la esquina superior derecha.
  2. Realizar un gesto de abajo hacia arriba para mostrar la galería.
  3. En la esquina superior derecha se encuentra un ícono. Si hacemos click en él, permitirá la selección de varios vídeos y fotos a la vez. Cuando lo hagamos se abrirá una interfaz de previsualización que nos dejará poner comentarios, stickers, GIFs o lo que queramos en cada uno de esos elementos.

También te interesará:

Cómo agregar varias fotos en una publicación de Instagram

Desde ya hace un tiempo, Instagram posee la función que permite subir varias fotos en una publicación. Esto hace que los usuarios no tengan que elegir una foto favorita, sino que es posible subir varias., más específicamente hasta 10 fotos. Es muy sencillo de hacer.

Primero en principal, es necesario tener la última versión de la aplicación, la 10.9 para Android o iOS. Las mismas se puede obtener desde las páginas de Google Play o Apple Store.

¿Cómo se hace? Las fotos se muestran muy similar a una álbum de fotos, solo que hay que deslizar con el dedo una por una para verlas a todas. Para que un seguidor se de cuenta de que hay varios elementos en un único post, se muestra un mensaje que indica ‘desliza tu dedo para ver más’ y un icono especial.

Cuando se realiza una publicación, hay que hacer click en el botón específico que aparece al ir a subir una imagen, que se muestra en la parte de la derecha y se llama ‘Seleccionar varias’.

Se puede cambiar el orden y editar cada una de las fotos. El pie de foto es único y la ubicación también.

 

 

Espero que te haya interesado la nota de hoy sobre como subir varias fotos en las historias de Instagram. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en SomosGeek!