Saltar al contenido

Subtitle busca por ti los subtítulos para series y películas

hoy en día internet nos brinda grandes posibilidades que sin la conexión sería imposible tenerlas, tal es el caso de series de tv o películas. Es el caso de ellas ya que gracias a Internet puedes ver sólo con unas horas de retraso películas y series que se transmiten en otros países,y que sólo podemos ver cuando los canales de pago o cadenas de TV hacen acuerdos.

En cuanto a series y películas, a la mayoría, las puedes descargar desde diferentes sitios y, debido a que están en otro idioma, también debes descargar los subtítulos por separado. A causa de tener que descargar los subtítulos para poder entender la película te presentamos Subtitle.

Te contamos que ya no es necesario buscar los sbutítulos, porque si tienes Mac acabas de ganar un asistente gratuito que lo hará por ti.

Sencillamente trata de un asistente, porque sólo pide que descargues por tu cuenta el archivo de vídeo, película o serie, y la dejes con el nombre para poder identificar con mayor rapidez los subtitulos adecuados.

Como paso siguiente, una vez que tengas el archivo de vídeo, sólo debes arrastrarlo a la interfaz de Subtitle, por lo que el programa comenzará a buscar por su cuenta, dentro de la base de datos de Opensubtitles, el archivo correspondiente a la serie o película que hayas descargado.

Ingresar a Subtitle